Unas últimas palabras antes del cataclismo... Antes del último adiós.
Estos tres meses han estado llenos de nuevos aprendizajes y de nuevas experiencias, que el equipo de LPD - Libros por doquier ha recibido con los brazos abiertos.
Como escribió mi compañera Vanessa en su despedida, no es para nada fácil escribir en un blog, pues se tiene que tener una buena idea para poder llamar la atención del usuario y sin duda, también contar con un leve conocimiento de ella para desarrollarla de la mejor manera y así hacerle llegar al lector con más facilidad el mensaje que se quiere transmitir con el texto. Afortunadamente, Juan Pablo, Vanessa y yo hemos cumplido con los objetivos planteados desde el comienzo de este proyecto: dar a conocer nuestras opiniones, compartir nuestros conocimientos (es poco, pero es trabajo honesto) acerca de la literatura y de los escritores y crear una comunidad de jóvenes lectores que se interesara por la lectura.
Solo nos queda decir gracias. Gracias por todo ese apoyo que nos han brindado desde el primer día, gracias por compartir con nosotros y formar parte de nuestra pequeña (pero muy intelectual) comunidad de jóvenes lectores y finalmente... Gracias por hacer que este proyecto fuese posible, porque sin ustedes, créanme que no hubiésemos llegado tan lejos.
Con un poco de tristeza, me despido y junto con esta entrada, les dejaré nuestro último vídeo para ustedes.
-Karla Leal
Comentarios
Publicar un comentario