¡Hola, hola! espero que estén muy bien. Ha sido grandioso todo este mes. Contarles mis experiensias y hablarles sobre diversos temas fue divertido, muy satisfactorio. Pero, hasta hoy estoy con ustedes por acá (estaré con el instagram, no se crean que me voy del todo).
Escribir para un blog no es tan fácil como parece. Buscar una idea que sea buena y llamativa no siempre surge rápido, sin embargo, logramos idear las mejores cosas para ustedes.
Al principio pensaba que escribir el blog sería rápido y que lo haría en cuestión de minutos, pero, buscar las palabras correctas y la manera de decir las cosas cuesta un montón. Actualmente, mientras escribo esto, tomo descansos de 10 minutos más o menos, tanto para respirar como para pensar en qué palabras serían las correctas para continuar.
No todo el tiempo se escribe con ánimos, algunas veces estuve molesta, estresada, en otras ocasiones feliz o simplemente neutra. La experiencia cambia un mundo dependiendo cuál sea tu estado anímico del momento. Pero, aquí estamos, nunca me di por vencida y según mis perspectivas siento que hice un buen trabajo con el blog. Y es muy importante resaltar que mi amigo Juanpa (estaba encargado del blog antes que yo) hizo un gran trabajo, por si no han visto sus entradas me encantaría que bajaran y vean nuestro contenido. También los invito a seguir pendientes de las próximas entradas, pues una persona muy especial (Karla) llegará con mucha información y muchas cosas interesantes que no se pueden perder.
Ahora sí, llegó la hora de despedirme. En verdad muchas gracias a todos los que estuvieron conmigo durante este recorrido por el blog, fue muy lindo experimentar por primera vez esto y más especial aún junto a amigos como Juanpa y Karla.
Les dejo una canción que me encanta para que la disfruten tanto como yo:
Vane dice adiós...
Vanessa Lentini.
Comentarios
Publicar un comentario